lunes, 2 de marzo de 2015

Carta de amor

Carta de Amor 
Dear Leire:
 Hello, I was sad but conseguí tu dirección de correo;. Como veía que no nos hablabas ni conmigo ni con tu familia, el motivo no lo sé; quizás fue por el agobio del trabajo o porque no sabias nuestra localización. Bueno a lo que iba me pongo en contacto contigo porque me gustaría viajar a New York and learn English with you to find job. Como te dije antes quiero aprender inglés junto a ti, porque hemos compartido muchas experiencias que me han hecho madurar junto a ti y has sido cómplice de mis locuras y ahora quiero ser complice de tu locura en Nueva York . Porque creo que nuestra amistad aunque sea a distancia será una amistad para siempre aunque seamos tan distintas es difícil no contar conmigo ni tener tu opinión en algunos problemas que surgen a lo largo de la vida . Me gustaría que me respondiera cuanto antes. Tengo muchísimas ganas de estar contigo. I can drink a coffee with you and I can talk with you. I don't like estar tanto tiempo sin verte. Porque se que me quieres y que piensas en mi aunque no te pongas en contacto contigo por el trabajo o por lo que sea. Aquí las cosas son muy distintas sin ti, pero creo que estas aprendiendo mucho allí por eso quiero estar allí. No me puedo despedir sin decirte que nos vemos pronto allí como o eso espero y que me des uno de "abrazos". 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋
 Pd: I don't live with you Bueno espero una respuesta lo antes posible. Un fuerte abrazo. February 17th 2015 Enviado desde España, Andalucía, Málaga, Cártama.
 De tu amiga María José Agüera Postigo. 😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando hagas el comentario, piensa y redacta de la mejor forma posible. Gracias por cuidar el lenguaje.